dimarts, 27 d’octubre del 2015

¿HONESTOS? ¡JAJAJÁ!

¿Pero no habían dicho las CUP que al no conseguir la mayoría no procedía la declaración unilateral de independencia? Vale, son unos descerebrados y no se acuerdan porque no tienen memoria; además, la memoria es reaccionaria y seguramente española. Que Dios nos pille confesados, entre los corruptos y los iluminados, la van liar y saldremos perdiendo todos.
 

2 comentaris:

  1. A mí es que estos de la CUP me han parecido siempre un grupo muy estrambótico, más allá de una especie de batasunos a la catalana, algo bastante incomprensible. Y ahora nos descubren que tampoco son demasiado listos, porque la manipulación a la que se están dejando someter... ¿O es todo lo contrario, que son demasiado listos? ¿Qué son, Xavier: tontos útiles, arribistas, el engendro creado por el catalanismo burgués para rebañar votos entre los despistados de las clases más castigadas...?

    ResponElimina
  2. Tienen de las tres cosas, pero sobre todo de la tercera. Cuando el 15-M, se utilizó a las CUP para catalanizarlo lingüísticamente; de lo que fue los dos primeros días al tercero, nada que ver. Luego, para disimular y como se habían animado más de la cuenta, mandaron a los mossos para que les dieran de hostias. Las CUP son el lerrouxismo multiplicado por menos uno: lo mismo, pero todo lo contrario. Y no les preguntes qué es lo mismo o lo contrario, no se te ocurra... ¡Un saludo!

    ResponElimina